Teresa M. Comellas será la pregonera de Semana Santa del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona - Actualidad - Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Teresa M. Comellas será la pregonera de Semana Santa del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona

cercat_2020
Publicado por en Actualidad ·
Este próximo sábado, 11 de marzo, a partir de las 17 horas, tendrá lugar en la parroquia de Sant Agustí el pregón de Semana Santa del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona, que irá a cargo de Teresa M. Comellas, vicepresidenta del consejo.
El acompañamiento musical irá a cargo de la Unidad de Música de la Inspecció General del Ejército, bajo la batuta del teniente-director músico Juan Bautista Tortosa. A continuación se llevará a cabo la entrega del cartel oficial de Semana Santa de Barcelona 2023 a Khalid Ghali, comisionado de diálogo intercultural y pluralismo religioso del Ayuntamiento de Barcelona. Además, se entregarán loa premios Inmaculada 2023, otorgados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías.




Tel. 93 462 18 63
C/ Besòs, 7, bajos
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Tel. 93 462 18 63
Regreso al contenido | Regreso al menu principal