El XVI Concurso de Fotografía Rociera del CERCAT ya tiene ganadores - Actualidad - Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El XVI Concurso de Fotografía Rociera del CERCAT ya tiene ganadores

cercat_2020
Publicado por en Actualidad ·
El pasado 28 de junio se fallaron los premios del XVI Concurso de Fotografía del Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Cataluña (CERCAT). Joaquin Font, con su imagen “Que quieres sentir los andares de la Virgen” fue la ganadora del primer premio en la categoría “Romería del Rocío”, dotado con 150 euros, diploma y madalla FCF. Laura Aguilar, con “Luz” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Eva Parey, con “Rosario de la Aurora 1” el tercero (50 euros y diploma), y José Luis Trinidad con “Rocío 2008 lluvia” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).
En la categoría “Cataluña cofrade”, la ganadora fue Neus Aguilera, con “Ritus”, consiguiendo así los 150 euros, la medalla FCF y el diploma del primer premio. Daniel Font, con “Centurión” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Enric Estarlí, con “Móvil” el tercero (50 euros y diploma), e Izan Merino, con “Conectado a ti” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).
En el premio especial “Feria de Abril catalana”, el ganador fue José reyes Belzunce, con “Feria 3”, consiguiendo así los 100 euros y el diploma.
El jurado estuvo formato por Juan Tejero, de l’Associació Fotogràfica La Garriga, Andreu Noguero, ganador del XV Concurso de Fotografía Rociera, Rosa Villalonga, concejala del Ayuntamiento de Sant Adrià, Manel Riera, presidente del Consell General de Germandats i Confraries de l’Arxidiòcesi de Barcelona, y Sandra Torres, presidenta del CERCAT.
Los premios se entregarán el próximo sábado 2 de julio en los jardines del Museu d’història de la immigración de Catalunya (MhiC) a las 19 horas en un acto abierto a la ciudadanía.


 
Primer premio en la categoría "Romería del Rocío", "Que quieres sentir los andares de la Virgen", de Joaquin Font.


 
Segundo premio en la categoría "Romería del Rocío", "Luz", de Laura Aguilar.


 
Tercer premio en la categoría "Romería del Rocío", "Rosario de la Aurora 1", de Eva Parey.

 

 
Cuarto premio en la categoría "Romería del Rocío", "Rocío 2008 lluvia", de José Luis Trinidad.


 
Primer premio en la categoría "Catalunya Cofrade", "Ritus", de Neus Aguilera.


 
Segundo premio en la categoría "Catalunya Cofrade", "Centurión", de Daniel Font.


 
Tercer premio en la categoría "Catalunya Cofrade", "Móvil", de Enric Estarlí


 
Cuarto premio en la categoría "Catalunya Cofrade", "Conectado a ti", de Izan Merino.


 
Primer premio en la categoría "Feria de Abril catalana", "Feria 3", de José Reyes Belzunce.




Tel. 93 462 18 63
C/ Besòs, 7, bajos
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Tel. 93 462 18 63
Regreso al contenido | Regreso al menu principal