El próximo Domingo de Ramos, día 10 de abril, la Congregación de la Buena Muerte de la Parroquia de Santa Ana de Barcelona, volverá a salir a la calle en procesión. Un año más los congregantes compartirán procesión con los usuarios del Hospital de Campaña de Santa Ana en un intento de mostrar a la ciudad los Cristos de nuestros días.
Este año les acompañarán también otros sectores que a menudo sufren problemas discriminatorios como son los colectivos de personas con discapacidades de cualquier tipo. Así participarán las Asociaciones CEMFIS y Amputats Sant Jordi.
Además, la congregación quiere darle a su mensaje el carácter de unidad en las diferentes confesiones y entre otros contarán con el pastor anglicano Rafael Arencon, quien dirige el Circo Social de Reus e irá representando cuadro de la Moixiganga (ejercicios gimnásticos y unas torres humanas, que representen escenas de la pasión de Jesucristo,) que les irá dando vida un grupo de jóvenes musulmanes
La procesión dará comienzo a las seis de la tarde desde la Parroquia de Santa Ana, continuando por Portal del Angel, Bisbe, Plaça Sant Jaume, Ferràn, Rambles a Santa Ana. Este año por primera vez contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical Cristo del Buen Amor de Tarragona.